Con motivo de la presentación de un sello
conmemorativo de los 100 años del genocidio armenio, el canciller uruguayo
Rodolfo Nin Novoa sostuvo que, como hace 50 años, Uruguay condena este
crimen de lesa humanidad. Nin subrayó que Uruguay fue el primer país del
mundo en reconocer, en 1965, la matanza de los casi dos millones de
armenios entre 1915 y 1923.